miércoles, 11 de diciembre de 2013

¡Concurso 50 seguidores!

¡Hola! Es mitad de semana y creo que es la primera vez en muuuuuuuucho tiempo que me doy el tiempo para publicar, pero es algo importantísimo para mi, el blog acaba de llegar a los 50 seguidores y para celebrarlo haré un ¡Concurso de relatos!

Bases:

  • Publicar una entrada anunciando su participación en el concurso
  • Ser seguidor del blog
  • Crear un relato original basado en esta foto: 


  • Sé que no es una foto muy común, mucho menos para un concurso, ha sido tomada por uno de mis amigos, quien ama la fotografía, ¡Luis enrique! si quieren ver algunas de sus fotos den click aquí, son muy interesantes.
    • La extensión máxima es de 3 cuartillas, letra arial 12 con interlineado sencillo
    • La fecha limite para enviar el relato es 10 de enero del 2014 (hora México) al correo amanda_mariia3@hotmail.com en un documento adjunto o copiarse directamente al cuerpo del mensaje.
    • Los ganadores serán elegidos por Manos (Luis enrique) y yo, serán publicados el día 16 de enero. Sí para esa fecha no han participado un mínimo de 5 personas (¡ay!) el plazo para enviar el relato se aplazará hasta el 16 y los resultados al 22.

    Premios:

    Primer lugar

    1. Una entrada dedicada al blog ganador
    2. Una semana de publicidad en mi blog y en mi twitter
    3. Un diseño realizado por la maravillosa Sara (Vean su blog, aquí)
    4. Elegir 6 libros de la lista de abajo
    Segundo lugar

    1. Una entrada dedicada al blog ganador
    2. 5 días de publicidad en mi blog y en mi twitter
    3. Elegir 4 libros de la lista, que no hayan sido elegidos por el primer lugar
    Tercer lugar

    1. Una entrada dedicada al blog ganador
    2. 3 días de publicidad en mi blog y en mi twitter
    3. Dos libros que no hayan sido elegidos por el primer y segundo lugar
    Lista de libros: 










    Pd. Si alguien de OFB esta leyendo esto, mi celular se descompuso :( y no lo tendré hasta el viernes. ¡Las extraño chicas! 
    Una mandarina que habla


    10 comentarios:

    1. I'm now not sure where you are getting your information, but great topic. I needs to spend a while finding out more or understanding more. Thanks for fantastic info I was in search of this info for my mission.
      driving games online

      ResponderEliminar
    2. Me encanta la foto,
      ojalá hubiera supiera hacer fotos tan chulas.
      Espero inspirarme dentro de poco y poder participar :3
      Besos, Amanda.

      ResponderEliminar
    3. Que buena pinta tiene el concurso al igual que la dulce imagen de tu amigo es absolutamente perfecta.
      ¡SE MUY FELIZ! :):)

      ResponderEliminar
    4. Vaya! Que genial que organices un concurso :3. Si la inspiración acude a mí, participaré ^^
      ¡Un beso enorme!

      ResponderEliminar
    5. Me gustaría participar, pero no si si haya problema de donde soy, Soy de Sonora D:!

      ResponderEliminar
    6. Participo Claro que lo hago... Pero una cosa, no he encontrado de dónde eres y entonces y no sé si pueso participar...
      felicidades por esos 50 seguidores y ojalá sean muchos más!

      ResponderEliminar
    7. ¡Preciosa foto! Haber si consigo algo de inspiración, últimamente ando algo escasa... Si se me ocurre algo que esté bien, ¡claro que participo!

      Muchos besos,
      Sara.

      ResponderEliminar
    8. Holaa!! Claro que participo ^^
      Ya te sigo, si pudieras pasarte por mi blog, sería genial :)
      Muchas gracias, besos ^^
      memoriesonthesky.blogspot.com

      ResponderEliminar
    9. Hoola! me encantaría participar! la foto me encantó!! Y desde chiquita se me da bien eso de escribir cosas a partir de una imagen jaja en segundo grado siempre sacaba sobresaliente. Espero poder inspirarme con esta. Pero soy de Argentina... puedo participar igual? No me importa mucho los premios de todas maneras, lo tomo como un desafío jaja. Besos!! Anabella <3
      Ah, una pregunta! que son las cuartillas?

      ResponderEliminar