miércoles, 11 de septiembre de 2013

Dreaming

Una tras otra las olas se rompieron  llenando mi pulmones de agua salada, quemándolo todo a su paso. Abrí la boca buscando el oxigeno que ya no estaba, que se había ido, que me abandonó. Confundida , fui atrapada por una corriente que apenas ahora percibía, el caos me rodeó y antes de que mi corazón dejara de latir, desperté.
Desperté entre sábanas que me asfixiaban y un sudor frío que me cubría, sólo un sueño... y ¡qué sueño! aún permanecía fresco en mi memoria su inicio, mi feliz travesía en los arrecifes que cobran vida en mi cabeza, ahí nadando, entre los peces más bonitos, entre los colores más brillantes que he visto.
Más tarde recordé la vaga reprimenda de mi madre por mis ojeras,  consecuencia visible de las constantes pesadillas.
-¡Compra un atrapasueños! -Concluyó.

Pero no, no lo haré, prefiero no dormir, antes que dejar de soñar.

****
Lo raro de todo esto es que cuando México y mi vida estaba tranquila, mis escritos reflejaban una realidad opaca y triste, (sólo Dios sabe por qué) y ahora que todo se cae ante mis ojos me vuelvo un positivista de lo peor. ¡no dejen de soñar!


"Mas si osare un extraño enemigo
profanar con su planta tu suelo,
piensa ¡oh patria querida! que el cielo
un soldado en cada hijo te dio.
Mexicanos al grito de guerra"


¡La entrada anterior es la que más ha tenido comentarios en toda la historia! ¡yuju!
Con todo el amor del mundo, una mandarina que habla.

4 comentarios:

  1. Guau, me encanta este relato, sinceramente.
    Y felicidades por tantos comentarios, que no son ni la mitad de los que te mereces!
    ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  2. Tienes razón, hay que pasar por momentos duros para pasar por los mejores.
    Es decir, ¿cómo sabes lo que es la verdadera felicidad si jamás te has sentido triste?
    No hay dulces sueños sin pesadillas :3
    Besos, Amanda.

    ResponderEliminar
  3. Siempre positiva! hay que seguir adelante aunque la niebla sea espesa el camino esta allí, hay que caminar con sueños, que no siempre son lindos pero ya tendremos otra noche para seguir soñando...
    No es malo caer ni tener esos momentos, es triste quedarse pegada en momentos malos, es triste enfocase en lo negativo.
    Lo mejor es encontrar lo positivo, aunque en ocasiones cuesta, pero se puede.
    Lo mejor es sonreír <3 me encanto tu entrada, escribes muy lindo.
    Besus cuidate

    ResponderEliminar