martes, 20 de agosto de 2013

Bailemos

Dijeron: "No juzgues a un libro por su portada"
y no pudo ser más correcto.

Era imposible no fijarse en él cuando salió al escenario, sus movimientos fluidos, largos y precisos llamaban la atención, sonreía, y me sonrió cuando notó mi mirada. Intenté distraerme con los demás bailarines y fui incapaz, lo seguí en cada compás, en cada secuencia, en cada giro y en cada pirueta. "Es inteligente" me dije a mi misma, "Es inteligente, talentoso y divertido" y le atribuí tantas cualidades como fui capaz.
Cualidades que... (Volví a leer el mensaje antes de borrarlo) ni siquiera tenía.



Dijeron: No juzgues a un libro por su portada
y tenían toda la razón.

********

Soy una floja, no hay ningún otro pretexto para mi ausencia, me paso tanto tiempo haciendo "nada" que nunca hago "algo". Y mi computadora es una porquería. Estoy segura que cada día me aseguro más mi lugar en el infierno, se los juro.


Unamandarinaquehabla

8 comentarios:

  1. Me gusta tu blog, y estoy leyendo la historia que escribes (ya me he leído el 1r capitulo y lo he comentado), me a gustado como escribes :D

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola! Acabo de visitar tu blog y me ha gustado mucho! Voy a empezar a leerme la historia que escribes porque se ve muy interesante! Este texto me ha encantado! Ya tienes una seguidora mas! Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Yo también soy un poco vaga, creo que actualizo más el blog cuando no tengo vacaciones, jajajja.
    El texto me encantó, como siempre.
    Besos, Amanda.

    ResponderEliminar
  4. Jajaja Buen escrito, como siempre.

    Un beso Mandy<3

    ResponderEliminar
  5. Hoola!! me encantó el escrito, muy lindas palabras!! A mi también me esta dando fiaca publicar de vez en cuando, pero los trimestrales están al tope!! Besos. Gracias por tus comentarios en mi blog!! Anabella.

    ResponderEliminar
  6. "me paso tanto tiempo haciendo "nada" que nunca hago "algo". Y mi computadora es una porquería. Estoy segura que cada día me aseguro más mi lugar en el infierno, se los juro." En un momento pense q lo habia escrito yo, es que soy iguaal jajaj Ya con esa frase me parecees una persona GENIAL jaj
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja! dios en serio este comentario me hizo la noche, no puedo parar de sonreír, muchas gracias por pasar por mi blog, eres la mejor del mundo! :)

      Eliminar