jueves, 4 de julio de 2013

Humo

Con cada exhalación,
con cada respiración 
con cada pequeño suspiro 
el aire se mezcla con el humo.



Recuerdo que hacía calor y que por la calle no pasaba ningún coche, estábamos frente a un pequeño edificio, recargados en los autos que habían estacionado y hablábamos, hablábamos de Lulú en el puente, una película de arte que dirigió Paul Auster. 
Nunca he tenido alcohol en la sangre, ni humo en los pulmones, pero cuando Daniel me ofreció un cigarrillo, decir que sí y llevármelo a la boca se sintió normal, quizá demasiado normal.
Aspire con fuerza, casi con furia y vi como el humo salía por mi nariz, mientras su sabor se extendía por mi garganta. No imagino como se vio mi cara desde afuera, pero Ofelia y Daniel echaron su cabeza hacía atrás, riendo. Después mi amigo me miró y me dijo:
-"Eres la primera persona que conozco que en su primera vez, no ha tosido" -y volvimos a reírnos, y volví a fumar.

*******
El otro día estaba viendo algunos Blogs y había un par de listas del tipo "Qué hacer antes de morir" y decían cosas como: "Conocer Nueva York, Bailar hasta morir, Ver el amanecer", me pareció muy tierno, y al mismo tiempo escalofriante porque yo tengo escrito "Robar en una tienda, Fumar y Perderme en el alcohol" 

Ésta es la primera entrada de mi lista, en realidad estaba un poco asustada porque pensé que después de que fumara por primera vez caería en el vicio, lo he hecho un par de veces más y aunque no es desagradable en absoluto me deja con la sensación de que no soy yo, así que dejé de hacerlo...además los cigarros son muy caros.


Una mandarina que habla.

2 comentarios:

  1. Me gusta, sobretodo la parte del principio. Gracias por los comentarios, cada vez que quieras comenta, que me hace una ilusión increíble. Besos.
    Ya te sigo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias, la misma ilusión que sientes tú, siento yo, me encantan tus entradas! no dudes que me pasaré mas seguido :D

      Eliminar