miércoles, 10 de julio de 2013

Eternos

"-Si eres inocente, ¿por qué soportas todo esto de mí?
-Porque te amo-contestó él sencillamente-. Siempre te he amado. Amo tu mal humor. Amo tus arranques de celos. Amo tu fortaleza y tu terquedad. Y sé que tú me amas. Y a veces el amor vuelve un poco loca a la gente. Esa locura no durará siempre... espero."

Sinopsis
Haven Moore ha vivido siempre en la pequeña ciudad de Snope City, Tennessee. Pero desde que tiene uso de razón, ha experimentado visiones de una vida pasada en la persona de una joven llamada Constance, cuyo amor por un chico llamado Ethan terminó en una tragedia espantosa.Un día, Haven ve en la televisión al famoso playboy Iain Morrow, y eso la transtorna. Huye a Nueva York a buscar a Iain y ahí se ve envuelta en una épica aventura amorosa que parece obra del destino tanto como sumamente peligrosa. ¿Es Iain su amado Ethan? ¿o su asesino en una vida pasada? Haven pide a los miembros de la poderosa y enigmática sociedad Ouroboros que le ayuden a descifrar los misterios de la reencarnación y a descubrir los secretos ocultos en sus vidas pasadas, y amores previos, antes de que todo se pierda y el ciclo vuelva a empezar, pero ¿Qué es la sociedad Ouroboros? ¿Y cómo puede saber Haven en quién confiar?


Opinión Personal
La historia comienza cuando las visiones de Haven reaparecen después de algunos años, trayéndole de vuelta la vida de Constance Whitman y su amor Ethan, quien Haven cree haber encontrado en Iain.

Este libro lo leí hace ya bastante tiempo, (antes de entrar al diplomado de Creación Literaria, dónde sólo leo clásicos) y me gustó muchísimo, la forma en que Kristen Miller trata la reencarnación es increíble, te hace sentir que es algo natural y al mismo tiempo mágico. 
Las imágenes que contiene son hermosas, empezando por las descripciones de los recuerdos de Haven y el paralelo de la vida real. 
Quien juega un papel importante es Nueva York, un cambio radical de los primeros capítulos que se desarrollan en Snope City, es muy completo porque no sólo se limita a los grandes rascacielos y al Central Park, lo cual le agradezco mucho. ¡Y Roma! La hace parecer aún más magnifica. 
La trama tiene los ingredientes perfectos para atraparte, llega un punto en el que no sabes quien es el bueno y quien está detrás de todo lo que le sucede a Haven.
Hay muchísimas cosas que me gustan del libro y de la historia, la fortaleza de Haven, las muestras de amistad de Beau y las obras de arte de Martha. ¡Todo me encanta! 
Recientemente, me encontré con que la segunda parte ya está a la venta y muero por leerla.

Mi cita favorita:

-¿sí?-Dijo él.
-¿Eres el demonio?
Adam sonrió placidamente.
-¿Ves cuernos o cola en mí?
-Ésa no es la respuesta. Ambos sabemos que los cuernos son un mito.
-Me temo que la respuesta no es tan simple como quisieras-dijo Adam-. Me han llamado de muchas maneras. Pero supongo que "el demonio" es tan buen nombre como cualquier otro.



Si no has leído el primer capítulo de  "Tras las cartas" Click


Una mandarina que habla

No hay comentarios:

Publicar un comentario